Saltar al contenido
Blog Viajes Tailandia

¿Cuántos Dragones sobrevivieron a la Danza de los Dragones?

¡Pulsa aquí para ver los Mejores Alojamientos para tu viaje a Tailandia!

La Danza de los Dragones fue un conflicto que tuvo lugar en los Siete Reinos, durante el reinado de Viserys I Targaryen. Esta guerra civil enfrentó a dos ramas de la Casa Targaryen, la de los Negros y la de los Verdes, por el control del Trono de Hierro. La contienda se caracterizó por la participación de los dragones, criaturas míticas que fueron utilizadas como armas de guerra. ¿Cuántos dragones sobrevivieron a la Danza de los Dragones? Esta pregunta se ha convertido en una de las más recurrentes entre los fans de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, creada por George R.R. Martin. En este artículo, trataremos de responderla.

Descubre quiénes sobreviven a la épica Danza de los Dragones en Juego de Tronos

La Danza de los Dragones es uno de los eventos más importantes en la historia de Juego de Tronos. Esta guerra civil que tuvo lugar en Westeros fue causada por una disputa entre los Targaryen por el trono. En esta guerra, los dragones fueron los principales protagonistas y muchos de ellos perdieron la vida.

¿Pero cuántos dragones sobrevivieron a la Danza de los Dragones? La respuesta es: no muchos. Solo tres dragones sobrevivieron a esta épica batalla.

El primer dragón que sobrevivió fue el de Aegon II, llamado Sunfyre. Este dragón resultó gravemente herido en la batalla, pero logró sobrevivir gracias a los cuidados de los curanderos.

El segundo dragón que sobrevivió fue el de Aegon III, llamado Stormcloud. Este dragón era uno de los más jóvenes de la Danza de los Dragones, pero logró sobrevivir gracias a la habilidad de su jinete, Aegon III.

El tercer y último dragón que sobrevivió fue el de Rhaenyra Targaryen, llamado Syrax. Este dragón también resultó gravemente herido en la batalla, pero logró sobrevivir gracias a los cuidados de los curanderos.

Aunque solo sobrevivieron tres dragones, estos fueron los que aseguraron la continuidad de la dinastía Targaryen en Westeros. A partir de ellos, la Casa Targaryen mantuvo el control del Trono de Hierro durante muchos años.

Sin embargo, tres de ellos lograron sobrevivir y aseguraron la continuidad de la Casa Targaryen en Westeros.

Descubre qué dragones perdieron la vida en la Danza de Dragones

La Danza de los Dragones fue un conflicto que tuvo lugar en la historia ficticia de la serie de libros «Canción de Hielo y Fuego» de George R.R. Martin. Este enfrentamiento se produjo en el continente de Westeros entre los años 129 y 131 después de la Conquista Targaryen.

En este conflicto, varios dragones perdieron la vida, y es importante conocer cuáles fueron para entender la magnitud de la batalla y sus consecuencias en la historia de los Siete Reinos.

Uno de los dragones que perdió la vida durante la Danza de los Dragones fue «Syrax», una hembra de color verde que pertenecía a la princesa Rhaenyra Targaryen. Syrax fue asesinada por el dragón «Sunfyre», que era mucho más grande y fuerte.

Otro dragón que murió en la batalla fue «Vermax», quien también pertenecía a Rhaenyra Targaryen. Vermax fue asesinado por la reina Aegon II Targaryen y su dragón «Sombra».

El dragón «Meleys», de color rojo, fue otro de los que perdió la vida en la Danza de los Dragones. Meleys pertenecía a la princesa Rhaenys Targaryen y fue asesinada por el dragón «Vhagar», que pertenecía a Aegon II Targaryen.

Otro dragón que falleció en la batalla fue «Arrax», una hembra de color marrón que pertenecía al hijo de Rhaenyra Targaryen, Joffrey Velaryon. Arrax murió a manos del dragón «Vermax», que pertenecía a su propia madre.

Conocer qué dragones murieron en la batalla es importante para entender la historia de los Siete Reinos y sus consecuencias en el mundo de Canción de Hielo y Fuego.

Los dragones supervivientes de la Danza: ¿quiénes sobrevivieron?

La Danza de los Dragones fue un evento crucial en la historia de Westeros. Tuvo lugar en el siglo XIV y enfrentó a dos ramas de la dinastía Targaryen por el Trono de Hierro. El conflicto duró varios años y resultó en la muerte de muchos Targaryen y sus dragones.

En total, se sabe que había alrededor de 20 dragones en la época de la Danza, pero no todos sobrevivieron al conflicto. De hecho, se cree que solo cuatro dragones sobrevivieron a la guerra.

El primero de ellos fue Sheepstealer, un dragón salvaje que se mantuvo alejado del conflicto. Se sabe que sobrevivió a la Danza porque se le vio en la isla de los rostros, un lugar sagrado de los hombres de la montaña.

El segundo dragón en sobrevivir fue Cannibal, también un dragón salvaje. Se cree que Cannibal se mantuvo alejado del conflicto porque era demasiado viejo y cansado para luchar.

El tercer dragón superviviente fue Silverwing, el dragón de la princesa Rhaenyra Targaryen. Se sabe que Silverwing sobrevivió a la Danza porque se le vio volando sobre el Mar Angosto varios años después del conflicto.

Por último, se cree que Sunfyre, el dragón de la princesa Rhaenyra Targaryen, también sobrevivió. Se sabe que Sunfyre fue gravemente herido en la Batalla del Tormento, pero se desconoce su destino final.

Aunque la guerra causó la muerte de muchos dragones poderosos, estos cuatro lograron sobrevivir y se convirtieron en leyendas de la historia de Westeros.

La Guerra de los Dragones: ¿Quién gana en la lucha entre Aegon y Rhaenyra?

La Danza de los Dragones fue uno de los eventos más importantes en la historia de los Siete Reinos de Westeros. Esta guerra civil se llevó a cabo entre dos facciones de la Casa Targaryen, lideradas por Aegon II y Rhaenyra Targaryen, respectivamente. Ambos reclamaban el Trono de Hierro y sus dragones fueron la clave en la lucha por el poder.

La guerra comenzó cuando el rey Viserys I Targaryen murió y su hija Rhaenyra se declaró a sí misma como la reina legítima, ya que su padre la había nombrado heredera. Sin embargo, su medio hermano Aegon II también reclamó el trono y comenzó una guerra civil que duró varios años.

En un principio, Aegon II parecía tener la ventaja, ya que su facción tenía más dragones y eran más grandes y fuertes. Sin embargo, Rhaenyra tenía a su disposición a los dragones más antiguos y sabios, que eran capaces de luchar de manera más inteligente.

La batalla final tuvo lugar en la ciudad de Desembarco del Rey, donde Aegon II y Rhaenyra se enfrentaron en un combate aéreo con sus dragones. A pesar de que Aegon II logró matar al dragón de Rhaenyra, su propia montura fue gravemente herida y él murió poco después.

Fue depuesta y ejecutada poco después por su medio hermano Aegon III, quien se convirtió en el nuevo rey.

En cuanto a los dragones, muchos murieron durante la guerra. Se estima que de los 20 dragones que existían al comienzo de la Danza de los Dragones, solo quedaron unos pocos al final. La mayoría de ellos murieron en combate o fueron asesinados por los propios Targaryen.

Aunque Rhaenyra fue la ganadora, su victoria fue efímera y costó la vida de muchos dragones.

En conclusión, aunque la Danza de los Dragones tuvo un gran impacto en la población de dragones en Poniente, algunos de ellos lograron sobrevivir y continuar su legado. Aunque no se sabe con certeza cuántos dragones lograron sobrevivir, se cree que algunos de ellos fueron domesticados y utilizados por las casas nobles en diferentes guerras y conflictos. Sin embargo, a medida que la magia en Poniente disminuye, es posible que los dragones sean cosa del pasado y solo se recuerden en los libros de historia y leyendas.
Al final de la Danza de los Dragones, solo quedaron cuatro dragones vivos en Poniente. Estos eran los dragones de los Targaryen: Drogon, Rhaegal y Viserion, que nacieron de los huevos de Daenerys, y el dragón salvaje conocido como Canibal. Los otros dragones habían muerto en la guerra o habían sido asesinados por cazadores de dragones. La desaparición de los dragones marcó el final de una era en Poniente, y su regreso con el nacimiento de los dragones de Daenerys fue un evento histórico que cambió el curso de la historia de los Siete Reinos.

Toda la información sobre tu viaje a Tailandia ✈️

¡Pulsa aquí si quieres saber los mejores consejos sobre tu viaje a Tailandia!

Mejores Alojamientos en Tailandia

¡Pulsa aquí para ver los Mejores Alojamientos para tu viaje a Tailandia!

Toda la información sobre Tailandia

Configuración